Soñar es ver la vida de otro modo, y olvidar es un poco como es. Dule gastar la vida tratando de localizar la vida con algo que se perdió hace tiempo.


"La mente abierta a un punto de vista diferente

martes, 18 de enero de 2011

Volver a Diciembre...

Mientras contemplo a través de la ventanilla los paisajes que el coche va dejando atrás, mientras oigo las palabras que me dice mi padre y hago como si las escuchara, mi cabeza solo quiere escuchar otras palabras, a otras imagenes y a otros pensamientos.
Pensando ¿Como estará?, ¿Le ha ido bien en todo este tiempo?. Fui una tonta pensando que me esperarías, volvería a Diciembre y cambiaría todos los errores que he cometido.Si tú me volvieses a querer te juro que te amaría bien. En todos estos días que no pude dormir, porque estaba pensando en ti. Echo de menos tu piel, tu buena y dulce sonrisa, tan perfecta, cuándo me abrazabas, tu olor por las mañanas,cuando me besabas con esa dulzura que me hacía estremecer, cuando te veía reír.
Nos conocimos en verano, en Agosto ya te amaba, y en Diciembre tu me dices "Hola" y yo te digo "Adiós". Quiero volver, pero no puedo, se que no me quieres pero lo acepto, no te quise bien y ahora lo pago. Me acuerdo de como me abrazabas esa noche de estrellas en Septiembre y como me viste llorar por primera vez, puede que suene cursi...No quiero estar mas tiempo sin ti. Ahora soy yo la que espera donde tú siempre me esperaste, y no vuelves.
                                               Quiero volver a Diciembre...