Soñar es ver la vida de otro modo, y olvidar es un poco como es. Dule gastar la vida tratando de localizar la vida con algo que se perdió hace tiempo.


"La mente abierta a un punto de vista diferente

miércoles, 6 de abril de 2011

Sus dulces ojos grises

Hoy llueve, llueve mucho.
La soledad y la tristeza no se combinan bien, aunque con la lluvia no te sientes sola....Resulta muy divertido ver como se deslizan por tu ventana, que ruido hacen al chocar en el suelo, el del viento que mueve las hojas.... Es imposible encontrarse sola, aunque lloviese yo si que estaba sola .
Llevaba puesto mi famoso pijama,miré varias veces por la ventana pero esa vez vi a alguien.¿Él tal vez?¿O simplemente una persona cualquiera?¿Pero a estas hora y lloviendo?Esa idea me resultaba ridículo pero bajé las escaleras lo más rápido que pude, y allí estaba él sentado en el banco, lloviendo a mares y a las tantas de la noche.Me eché a sus brazos y le dije:
-Eres un imbécil, un idiota, un....
Él solo me sonrió y me miro con sus dulces ojos grises, en esos que otras veces me pasé horas y horas  contemplando, su piel ya podía sentirla, podía escuchar como sus latidos se compajinaban con los mios...
-Te eché de menos.- me digo
Quería enfadarme con él, pero era inutil mentiría si le digería que lo odiaba por lo que hizo.
-Eres un....- y me reí  él se rió conmigo, le besé no me importó que lloviese y que mis vecinos nos viesen en ese momento solo me importó él.

lunes, 4 de abril de 2011

Cartas que jamás serán enviadas....

Querido Denis:


Rozar tus labios no era un pecado, quería cada parte de ti, te deseaba, hasta que tu te hartaste de este sabor a felicidad y te fuiste.Aún sigo esperando, todas las noches miro`por la ventana, pero sigues sin aparecer.Tu olor ya se ha ido de mi, tus besos eran mi droga,¿Como es posible que lleve 1 mes sin probarlos?.Cuando recorrías tus dedos sobre mis piernas, eso me enloquecía.Estoy perdida, triste, desesperada... porque cada vez que miro por la ventana y sigues sin aparecer...


E.


Esta carta se reunirá con otras en una caja que jamás serán enviadas.