Hoy llueve, llueve mucho.
La soledad y la tristeza no se combinan bien, aunque con la lluvia no te sientes sola....Resulta muy divertido ver como se deslizan por tu ventana, que ruido hacen al chocar en el suelo, el del viento que mueve las hojas.... Es imposible encontrarse sola, aunque lloviese yo si que estaba sola .
Llevaba puesto mi famoso pijama,miré varias veces por la ventana pero esa vez vi a alguien.¿Él tal vez?¿O simplemente una persona cualquiera?¿Pero a estas hora y lloviendo?Esa idea me resultaba ridículo pero bajé las escaleras lo más rápido que pude, y allí estaba él sentado en el banco, lloviendo a mares y a las tantas de la noche.Me eché a sus brazos y le dije:
-Eres un imbécil, un idiota, un....
Él solo me sonrió y me miro con sus dulces ojos grises, en esos que otras veces me pasé horas y horas contemplando, su piel ya podía sentirla, podía escuchar como sus latidos se compajinaban con los mios...
-Te eché de menos.- me digo
Quería enfadarme con él, pero era inutil mentiría si le digería que lo odiaba por lo que hizo.
-Eres un....- y me reí él se rió conmigo, le besé no me importó que lloviese y que mis vecinos nos viesen en ese momento solo me importó él.
OMG tu blog es genial, es increible, l amoo
ResponderEliminarsolo una palabra PRECIOSO !
ResponderEliminarPreciosa entrada! más de una querría sumergirse en los ojos grises de alguien ;)
ResponderEliminarAmo tu blog :)
ResponderEliminarFirmado: Tu seguidora numero 100
aaaaaaaaaaaaaay, ya ha vuelto:)
ResponderEliminary como prometió, sentado en el banco^^
(sí, lo estaba esperando:$)
ya nos enteraremos de como le fue, no?
jajaja, un abrazo^^