Soñar es ver la vida de otro modo, y olvidar es un poco como es. Dule gastar la vida tratando de localizar la vida con algo que se perdió hace tiempo.


"La mente abierta a un punto de vista diferente

domingo, 14 de agosto de 2011

92 días de verano.

92 días aproximadamente tiene el verano.

He intentando contar hacia atrás  91,90, 89...pero creérme no funcina. A cada segundo  somos más viejos, a cada segundo perdemos a alguien... a cada se gundo más de 1.818.511 de personas se dicen "te quiero." pero son pocos los que dicen la verdad.
Falta poco, para que las sonrisas, risas, y delirios acaben, para que todo vuelva a ser la misma rutina de siempre. Aún sigue lloviendo y aqui estoy yo, con una manta, un buen libro, mi canción favorita y como  compañia  la soledad. Lluve, llueve sin parar pero puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacía eso no me molesta, me gusta la lluvia, ni tampoco me molesta aguantar unas pocas lágrimas y otras veces dejarlas salir, no tengo miedo de llorar de vez en cuando .Hay días en los que finjo estar bien, pero no lo consigo. Lo que más me duele fué estar tan cerca y ahora tan lejos,  tener tantas cosas que decir, que ahora jamás podré decirte.


Nunca podremos saber lo que podría haber sido.
Y sin darte cuenta que querer  era lo que intentaba hacer...

La gente viene alrededor como una tormenta, entra en tú vida y te cambia, pero cuando menos las esperas ya sen han ido. lo único que te diré será: 
" no recuerdo olvidarte ".

1 comentario: