Soñar es ver la vida de otro modo, y olvidar es un poco como es. Dule gastar la vida tratando de localizar la vida con algo que se perdió hace tiempo.


"La mente abierta a un punto de vista diferente

martes, 20 de diciembre de 2011

Moriré por culpa tuya.


Ahora mismo odio este sentimiento que hace que el corazón se hinche y que parece que me sale de las costillas. Lo odio, no lo soporto, no puedo vivir con el. Daría cualquier cosa, mi vida, todo lo que me pidiesen con tal de que me arrancasen el corazón del pecho. No quiero vivir con el. Morir ahora esta en mis planes, no me importa nada ni nadie...
Los días que iba a pasar con Kevin, acabaron siendo meses. Fiesta, alcohol, nada más, eses eran nuestros días. Estaba loca, euforica, descontrolada... pero no me importó, apenas recuerdo donde estaba, pero él me acechaba, ÉL ÉL ÉL ÉL Y  SOLO ÉL. no puedo, no quiero vivir,sufantasma me persige por la noche...
Los pájaros ya no vuela, y mi alma ya no grita, apenas susurra... el viento no sopla y yo sigo sola...

1 comentario: